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CX - Su Sistema de Comunicación

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes – desde donde sea y en cualquier momento.

3CX es la solución para tu negocio:

  • Telefonía: El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.
  • Video: Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.
  • Chat en Vivo: Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.
  • SMS: Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.
    Integraciones: CRMs y Microsoft 365.
  • Bajo Costo: Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.
  • Flexible: Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.
  • Seguro: 3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.
  • Instale donde sea: Hospedado u on-premise, MiniPC, Hyper-V, VMware o KVM.
  • Avalado por el vendedor, soportado por nosotros.
  • +600,000 clientes globalmente.

Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy

Funcionalidades y Apps 3CX

3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.

Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS

  • Hacer y recibir llamadas desde donde sea
  • Videoconferencia
  • Mensajería instantánea y Chat
  • Responder mensajes de WhatsApp
  • Llamadas en Conferencia
  • Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
  • Encriptado y Seguro

Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar

  • Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
  • Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
  • Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
  • Videoconferencia con el clic de un botón
  • Desktop Apps nativas para llamadas
  • Hacer llamadas directamente desde su CRM
  • Integrar sin complicaciones con Microsoft 365
  • Ver el estado de sus compañeros

Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

  • Chatear con sus clientes en su sitio web
  • Crear colas de chat
  • Responder desde su cliente web o App 3CX
  • Transferir chats a otros miembros del equipo
  • Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic
  • Reportes de chat disponibles
  • Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers

Integración de WhatsApp

  • Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
  • Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
  • Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
  • Las conversaciones de chat son registradas centralmente
  • Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo

Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial

  • Mandar SMS/MMS a sus clientes
  • Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
  • Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado

Videoconferencia Integrada

  • Gratis hasta 250 participantes
  • Iniciar con tan solo un clic
  • Llamadas por videoconferencia
  • Crear como una conferencia o webinar
  • Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
  • Carga previa de PDFs antes de la reunión
  • Whiteboard incluido
  • Compartir pantalla
  • Herramienta de encuesta
  • Grabación de sus videos
  • Chats incluidos

Call y Contact Center 3CX

Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.

  • Switchboard y wallboard
  • Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más
  • Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más
  • Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers
  • Integración con Microsoft 365
  • Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más
  • API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
  • Grabaciones de Llamadas
  • Hot Desking
  • Crear sus propios flujos de llamada con el CFD 3CX

Reducir Costos

Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.

  • Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
  • Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
  • Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
  • Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
  • Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
  • Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
  • Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio
  • competitivo

Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.

  • Aumento de la configuración del servidor web seguro
  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
  • Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
  • El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
  • Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
  • Creación y administración automáticas de certificados SSL
  • Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs
  • Failover automático para copias de seguridad al instante
  • Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
  • Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP

Integración CRM

La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más. Aquí tiene cómo puede ayudarle:

  • Registro de llamadas
  • Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
  • Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
  • Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
  • Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX

Central Telefónica para Hotel

El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:

  • Check-in/out para Huéspedes
  • Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
  • Facturas de llamadas externas
  • Programación de llamadas de despertador
  • Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías

Call Flow Designer

Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente

  • Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente
  • Marcación automática de salida
  • Programación de Regreso de Llamada (Callback)
  • Autenticación de Tarjetas de Crédito
  • Pedidos Telefónicos
  • Encuestas
  • Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas.

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