Expertos en tecnología
Descubre quiénes somos y cómo te ayudamos
WiCom Networks es una compañía colombiana del sector privado creada en 2007, con amplia experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), nuestra evolución ha estado marcada por acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, escuchándolos y pensando siempre en maximizar su satisfacción.
Nuestra gestión se basa en brindar a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones y servicios profesionales, manteniendo altos estándares de calidad, capacitándonos constantemente en nuevas tecnológicas y adaptándonos en forma efectiva y flexible a los avances del mercado.
Aseguramos dar un servicio extraordinario, gracias a que trabajamos con un sólido y excelente equipo humano, formado por proveedores, distribuidores, socios estratégicos y recursos propios altamente calificados, lo que nos permite establecer relaciones sólidas y perdurables en el tiempo con nuestros clientes y proveedores, brindando calidad en nuestras soluciones y generando impactos positivos sobre el bienestar de la comunidad.
Misión
En WiCom Networks, trabajamos de la mano con nuestros clientes y aliados estratégico para ofrecer un innovador y amplio portafolio de soluciones y un extraordinario servicio al cliente, soportado por un sólido y excelente equipo humano, brindando satisfacción a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, generando siempre responsabilidad, compromiso social y bienestar a la comunidad.
Visión
En 2030 WiCom Networks será la compañía líder en el mercado de las TICs, generadora de bienestar para nuestros colaboradores, altamente productiva con responsabilidad social y reconocida ampliamente como el mejor aliado de negocios de nuestros clientes y proveedores, por su liderazgo en:
- La calidad en el servicio y en las soluciones que ofrece.
- Presencia a nivel nacional y en Latinoamérica.
- Recurso humano altamente comprometido e idóneo, orgulloso y seguro de avanzar en su crecimiento personal y profesional.
- Mejores prácticas empresariales
- Satisfacción garantizada de nuestros clientes.
- Permanente capacitación y entrenamiento en nuevas tecnologías
Más de nosotros
Para WiCom Networks los valores son los principios que nos permiten orientar nuestros comportamientos en función de realizarnos como personas y como una excelente corporación, son creencias fundamentales que nos ayudan a que nos prefieran con respecto al resto del mercado
- EXTRAORDINARIO SERVICIO AL CLIENTE
Generamos soluciones de alto valor que crean momentos inolvidables, satisfaciendo plenamente las expectativas y los requerimientos del cliente y la sociedad.
- INNOVACIÓN
Ofrecemos soluciones con tecnología de punta que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- COMPROMISO CON LOS RESULTADOS
Entregando una atención excepcional, con soluciones de alta calidad y efectividad.
- PRODUCTIVIDAD EFECTIVA Y ASERTIVA
Buscamos constantemente alcanzar niveles óptimos de productividad que aseguren el cumplimiento a cabalidad de las obligaciones y responsabilidades adquiridas con nuestros clientes y aliados estratégicos.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
Realizamos nuestra gestión de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro, asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
- TRABAJO EN EQUIPO
Juntamos experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores y aliados estratégicos para brindar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
- INTEGRIDAD
Actuamos basados en los principios de firmeza, rectitud, honestidad y ética coherencia y sinceridad. Esto se ve reflejado en la calidad de nuestras soluciones, así como en nuestras relaciones con los clientes, colaboradores y aliados estratégicos
Para WiCom Networks los valores son los principios que nos permiten orientar nuestros comportamientos en función de realizarnos como personas y como una excelente corporación, son creencias fundamentales que nos ayudan a que nos prefieran con respecto al resto del mercado
- SERVICIO AL CLIENTE
Desarrollo de mecanismos que nos permitan tener un pleno conocimiento de nuestros clientes externos y mantener un control permanente sobre la satisfacción de los mismos.
- CONSOLIDACIÓN
Consolidar una estructura organizacional ágil, oportuna, altamente profesional, orientado hacia un extraordinario servicio al cliente, rentabilidad y alta capacidad de gestión y control de resultados.
- CRECIMIENTO
Innovar en nuevas soluciones por medio de una constante capacitación del recurso humano, generando un mejor valor económico para los clientes, empleados, proveedores y accionistas.
- RENTABILIDAD
La compañía deberá generar una utilidad operacional que garantice su permanencia en el mercado y generar valor agregado satisfactorio para los accionistas.
- DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
Desarrollar procesos de selección del recurso humano, para que se integre con entusiasmo y éxito a la compañía, suministrándole información sobre los objetivos y políticas corporativas y sus estrategias de desarrollo.
- CALIDAD
Desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad que permita un mejoramiento continuo con base en auditorias periódicas y en indicadores de gestión en cada área estratégica.
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
Devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos ofrece, prestando soluciones con sentido humano y compromiso social.
- CONSOLIDACIÓN
Consolidar una estructura organizacional ágil, oportuna, altamente profesional, orientado hacia un extraordinario servicio al cliente, rentabilidad y alta capacidad de gestión y control de resultados.
Para WiCom Networks los valores son los principios que nos permiten orientar nuestros comportamientos en función de realizarnos como personas y como una excelente corporación, son creencias fundamentales que nos ayudan a que nos prefieran con respecto al resto del mercado
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Desarrollo de mecanismos que nos permitan tener un pleno conocimiento de nuestros clientes externos y mantener un control permanente sobre la satisfacción de los mismos.
- CONCIENCIA ORGANIZACIONAL
Consolidar una estructura organizacional ágil, oportuna, altamente profesional, orientado hacia un extraordinario servicio al cliente, rentabilidad y alta capacidad de gestión y control de resultados.
- PRODUCTIVIDAD Y ORIENTACIÓN AL RESULTADO
La compañía deberá generar una utilidad operacional que garantice su permanencia en el mercado y generar valor agregado satisfactorio para los accionistas.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Desarrollar procesos de selección del recurso humano, para que se integre con entusiasmo y éxito a la compañía, suministrándole información sobre los objetivos y políticas corporativas y sus estrategias de desarrollo.
- TRABAJO EN EQUIPO
Devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos ofrece, prestando soluciones con sentido humano y compromiso social.
- ÉTICA, CONFIABILIDAD E INTEGRIDAD
Desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad que permita un mejoramiento continuo con base en auditorias periódicas y en indicadores de gestión en cada área estratégica.
- INICIATIVA Y EXCELENTE CALIDAD EN EL TRABAJO
Innovar en nuevas soluciones por medio de una constante capacitación del recurso humano, generando un mejor valor económico para los clientes, empleados, proveedores y accionistas.