Logo WiCom SBN
logo UDS
USD Enterprise

UDS Enterprise

UDS Enterprise (Universal Desktop Services) es un broker de conexiones multiplataforma que sirve para administrar y desplegar escritorios virtuales físicos aplicaciones y otros servicios Windows y Linux, permite operar con los principales hipervisores autenticadores y protocolos de conexión del mercado. Habilita un sistema seguro de teletrabajo: acceso remoto / escritorios y apps virtuales Múltiples hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión simultáneamente

El sistema automatiza la asignación de recursos según sea necesario, manteniendo una caché preparada y gestionando el ciclo de vida de servicios tanto persistentes como no persistentes.
Además UDS Enterprise permite saber en todo momento el uso que se está haciendo de la plataforma.

UDS Enterprise se suministra como virtual appliance permitiendo acceso seguro desde LAN y WAN. Para desplegar servicios necesitamos un proveedor y un sistema de autenticación para validar usuarios en el sistema, también es posible utilizar UDS Enterprise como proveedor de servicios para plataformas externas como por ejemplo plataformas de e-learning y/o servicios orquestadores Cloud como OpenStack y OpenNebula.

UDS Enterprise utiliza un sistema de publicación basado en plantillas, con solo modificar la plantilla base los usuarios pueden acceder al nuevo servicio instantáneamente. El acceso a UDS Enterprise se ejecuta través de un navegador web, basta con teclear la url del servidor bróker y en la página de login escribir nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, veremos los servicios disponibles para el usuario; para acceder a ellos, hacemos clic en una de las imágenes y así podemos empezar a usar nuestro escritorio, aplicación o servicio. Podremos navegar por internet consultar archivos abrir aplicaciones; en definitiva realizar las mismas tareas que con nuestro equipo de escritorio o portátil.

Características destacadas

  • Seguridad de la red
  • Operaciones de seguridad
  • Seguridad en la nube
  • Aplicaciones de seguridad
  • Seguridad de puntos finales (endpoints)
  • Servicio de acceso seguro (Secure Access Service Edge, SASE)

 ● Nodeweaver     ● Nutanix   ● Proxmox   ● SharxDC   ● VMware vSAN   ● XOXAN